sábado, 12 de julio de 2008

saben ?


No se porque me cree un blog, me carga de sobremanera escribir y lo más probable es que solo un par de personas lo lea, pues mi intención no es hacerlo masivo. Quizás solo lo muestre para que me digan que les gusta el nombre, (o para yo seguir convenciendome de que es el mejor nombre que he creado hasta ahora) pero en realidad me da un poco lo mismo (pudor) si lo leen, asi que si estás leyendo esto porfavor dime que te gusta mucho el nombre y que es muy yo.

Pensandolo bien, creo que me haría bien usar esta cochiná, más que mal me aguanto todos los días de gritarle al mundo lo que piensosiento por diferentes razones, puede que escribir todo lo que quiero gritar sea una buena terapia o tal vez un suplicio, tiendo a enredarme escribiendo, luego me desespero y lo dejo ahí, a medias, es que mis nervios me juegan chueco la mayoría de las veces, entonces es tanta mi desperación de no poder escribir en menor tiempo todo lo que se me viene a la mente (hablo muy rápido) que al final me enojo y queda todo ahí.

¿Tengo que hacer una introducción? ¿Onda una descripción personal? ¿Una autorreferencia? ¿Cómo se escribe autorreferencia, con dos erres o una?

Todas estas interrogantes no las puedo contestar al mismo tiempo, osea, puedo, pero si prefieren que este blog tenga algunas entradas es mejor que me tome mi tiempo, por un problema de dedos lentos y desesperadamente angustiados. Creo que la introducción ya la hice, o creo que la hice, su hubiese sabido que estaba haciendo una introducción estoy segura que hubiese sido horrible, bueno puede que aun así sea horrible pero ahí la tuvieron, porque si hasta aquí llegaron es porque ya la leyeron.

Descripción personal. Uff, díficil, no me gusta hacerlas creo que las flores vienen de muy cerca, jajaja, pero voy a tratar de hacer algo. Acabo de pensar algo, si las personas que están leyendo este blog ya me conocen, para tengo que poner una descripción mia, un dilema, bueno escribo de todos modos, hagamos juicio a esa tan famosa frase que dice 'uno nunca deja de conocer a las personas'.

Mi nombre es Constanza Venegas, tengo varios sobrenombres como: poni, coni, cona, conita, conti..etc., pero pueden decirme como quieran, tengo 18 años y nací un 22 de septimbre de 1989. Estoy haciendo preu, cuyo nombre se debe al conquistador de Chile. (lo digo así porque no quiero propagandear, por lo menos no gratis) Este año daré la prueba de selección universitaria por segunda vez, pero al igual que la primera no se que estudiar asique NO se desgasten en preguntarlo. Tengo un papá, una mamá, un hermano y un perro, vivimos todos juntos y 'felices'. (entre comillas, porque no se que será ser pleno en materia de felicidad, ¿habrá alguien?, aparte no soy conformista, sé que voy a ser más feliz asique es algo que no puedo asegurar ahora) Tengo hartas amigas, aunque no me jacto de eso, para mi hartas son aproximadamente 10, pero cada una ha aportado algo increíble a mi vida y pretendo nunca dejarlas y menos olvidarlas. Fisicamente, que atróz describirse, siento que estoy promocionando un sauna o algo peor, asi que para evitarme ese desagrado adjuntare una foto a este texto y también podrán ver más en el blog. Espero que les guste, en realidad me da lo mismo si les gusta o no, ci a mi me gusta está todo bien. Saludos visitantes. Carpe Diem para todos ustedes, aprovechen el momento, no con locura ni arrebato, sino que acariben y mimen cada momento y háganlo único y memorable. Hasta la siguente entrada, Adiós.

1 comentario:

J - Oh ! dijo...

parece un montoooon de letras juntas con un poco de miedo... pero eso es lo mejor, te amo.